Las bailarinas. Perfecta unión entre comodidad y estilo.

Las siempre funcionales  bailarinas o manoletinas. Un buen par que no debe faltar de tu armario y si no echa un vistazo a nuestros preciosos modelos Viorica del Prado. 
 
Las bailarinas de consideran un modelo muy demandado entre las mujeres ya que son el resultado de la perfecta unión entre comodidad y estilo. Se consideraban las mujeres con mas estilo del mundo: las francesas… y cuantas veces las hemos visto dándonos una lección de como llevar unas bailarinas o manoletinas y como combinarlas. 

Algunas lenguas dicen que las tomamos prestadas del armario de los hombres ya que el termino procede del matador Manolete por su similitud en el calzado utilizado por los torreros, pero ya son mas nuestras que de ellos y desde entonces no hemos parado de experimentar con ellas. Son tan cómodas, especialmente cuando están hechas a mano, por los mejores artesanos de España, eligiendo con cuidado los mejores materiales. Cada puntada es una tradición en el mundo de la bailarina, ya que tienen que ser fácil de llevar y cómodas, combinadas con una buena suela y el cuero adecuado para que el pie no sufra. 

¿Cómo me pongo unas manoletinas?

Negras o granate, los colores que excelencia de todas las celebrities, que están haciendo furor en Internet.

Junto a una minifalda o unos pantalones sastre, harán de tu la mujer mas sofisticada del mundo.

De uniforme de cole a tu vestidor de adulta, las bailarinas o mocasines demuestran formalidad, inspiración masculina. 

Calzados con un vestido veraniego, son los básicos por excelencia  pero como bien sabéis a veces: menos es más y la elegancia también esta en lo sencillo.
 
Puedes llevarlos con unos vaqueros clásicos, little black dress, y si eliges colores en tono pastel resaltara mas tu fineza y el estilo del calzado, sobre todo darás importancia a ese bordado que llevan cada uno. El negro un ave libre de color dorado y el granate un modelo tipo Damasco también en dorado.
Las tendencias para el negro y el dorado de este año hace de estas bailarinas que no sean solo un zapato de diario, sino también ocasional y hasta fiestero. 
 
No puedes dudarlo mas: ¡tienes que tener un par si o si! Los colores y los detalles lo ponemos nosotros: tu solo preocúpate del look.

© Viorica del Prado 2019​

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish