Los eternos Stilettos. Los zapatos más demandados por la mujer.

No hubo nada antes de los 80 que haya precedido a la moda en estos años y de muchas maneras ningún otro estilo después de esos años se le asemeja. Fue una década llana de colores, prendas ceñidas u holgadas, cabellos largos y accesorios llamativos. Y no cualquier zapato era el correcto, ni entonces ni ahora. Hablamos de los eternos stilettos que con el tiempo han ido cambiando de color, material y quizá hasta algún patrón gracioso, pero siguen siendo los zapatos más demandados por la mujer hoy por hoy.

Es el tacón correcto, perfecto para combinar con casi todo y sin tener en cuenta la hora del día o el evento. Elige un par de zapatos sin talón con punta que tenga un tacón algo y delgado. El negro de dará un toque  versátil si aun quieres llamar la atención el tacón en dorado y el cristal en blanco, te  dará  juego con un estilo estridente perfecto a los años 80. Puedes combinarlos con vestidos largos o cortos, sencillos o sofisticados. Joyas como los pendientes largos, están particularmente de moda, especialmente los diamantes,perlas y oro. Puedes lucir cualquiera de estos tres con un look ochentero acompañando estos zapatos.

Usa maquillaje para realzar tus mejillas y ojos. No temas ponerte demasiado,pues el maquillaje algo exagerado tiene su encanto y acompañándolo de un peinado adecuado o de un par de zapatos de infarto, puedes crear tu propio  estilo sin pasar de ser apercibida. 

Otra ventaja para estos preciosos zapatos es que te permiten mezclar y  combinar muchas  opciones de colores.

Los stilettos negros nunca pasan de moda, tanto si es verano como si es invierno y a cualquier edad es fácil de ponerlos. Es un must have para muchas mujeres . Otra cosa que tenemos que tener en cuanta es la comodidad del zapato. Puesto que están hecho de cuero ante, dan frescor y el pie no suda nada. Por lo tanto la estabilidad es mucho mejor y el pie también descansa mejor, evitando olores.La suela lleva silicona, amortigua la pisada y hace mas amena la pisada.

Para las reinas del outfit diario son perfectos para llevarlos con un vaquero al nivel mas sofisticado,que a su vez harán que cualquier vaquero te sienta bien y tus piernas se vean mas estilizadas.Si quieres que tu look resalte mas o tu zapato de vea mas , intenta no usar vaquero muy largo o dóblale el bajo tanto como lo veas necesario. No cabe duda que los stilettos negros son los mas elegantes.Durante los meses de otoño o invierno puedes ponértelos con un look mas serio o total black. Los vestidos y las medias también van muy bien. Y si la media es de colores o modelos, resalta aun mas chic el look. Los stilletos negros estilizan tus piernas y de verán mucho mas delgadas y largas.

Hay motivos de sobra para que no te falta unos stilletos negros en tu armario y mucho menos uno de Viorica del Prado. ¡Una obra de arte que garantiza tu éxito!

© Viorica del Prado 2019​

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish