Sandalias. La versión más cómoda del verano.

Hoy hablamos de sandalias, probablemente la  versión mas cómoda del verano . Si hay algo que nos gusta del verano es probablemente el calzado! Si los tacones de aguja no te terminan de convencer no lo dudes, pásate a las sandalias de tacón ancho y cómodo.

Original y versátil sandalia de uso urbano. Elegante a la vez, inspiración étnica, confeccionada de piel charol, forro interior de cuero, cumple los requisitos que nada te pare este verano en lucir tobillo preocupándote por el dolor y las molestias. Con un tacón ancho, capaz de amoldarse a tu pisada, tiene la planta rellena de silicona, aguantando todo el día en el trabajo o en esos eventos y fiestas que se alargan. 
Los colores para esos días cálidos son los mas innovadores y atrevidos, permitiéndonos lucir pedicura y hacer combinaciones de lo mas originales y únicas.

A diferencias de unas sandalias básicas es que estas, según con que las combines tienes mucha mas variedad. El pompón de lana y el cristal le da un toque salón/fiesta pero al mismo tiempo un vaquero claro y una camiseta coloreada, también podría formar parte de un estilo casual.

Para esos días de piscina, antes muerta que sencilla, tenemos la combinación perfecta de este año: azul y amarillos! Colores que combinan perfectamente con el agua y los bañadores coloreados, los pareos atrevidos y el bronceado ideal. 

Los vestidos cortos de seda o poliéster con manga larga o tres cuartos también son una combinación bonita para estas joyas de calzado.

Con faldas o vestidos largos ,donde se vea la pierna las sandalias con pompones son ideales pues hace que parezca que nuestro pie es una prolongación de nuestra pierna al ser el zapato abierto delante dejando los dedos al aire.

Otra cosa de estas sandalias, al ser hechas a mano y compuesta de los mejores materiales te ayudan a llevar el pie descubierto y aguantar mejor el calor.

La ventaja de añadir unos centímetros de tacón es que también se pueden llevar en ocasiones  más formales, idóneas para quienes tienen una boda, bautizo y no quieren llevar mucho tacón. El medio tacón es una buena opción para  aquellas  mujeres que desean llevar poco tacón a diario. El tacón laminado imitando madera, pieles de tonos atrevidos y relucientes  , pompones grandes con aire retro, brillo, todo eso da un aire sofisticado y único dejando el pie en un segundo plano y luciendo elegancia y clase.

 

Sin duda este gran espectáculo de colores acompaña perfectamente un verano alegre y no hay que tenerle miedo. Déjate llevar por la variedad de estilos y combínalas casi con todo lo que te apetezca, eligiendo el bolso o la cartera adecuada.

No puedes dejar de tenerlas, son un must have, en tu armario, y preparate para acaparar toda la atención hacia tus pies!
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish