fbpx

ABOUT VIORICA

Concebimos cada una de nuestras creaciones como piezas únicas que pretenden ensalzar a cada mujer y rendir tributo a algunos de los mejores pintores de todos los tiempos.

Cada mujer es una singular obra de arte que merece su propio pedestal. Nuestros zapatos, como personalizado pedestal, le servirán de base ajustándose a sus necesidades y realzando sus cualidades y virtudes.

Cada uno de nuestros modelos está inspirado en alguna de las grandes obras del Museo del Prado. Sirviéndonos de sus matices cromáticos, estructuras geométricas y estilos depurados, conseguimos llevar acabo un trabajo con historia y fundamento.

Así, nuestro calzado logra desarrollar un perfecto equilibrio entre su meticuolsa artesanía y su diseño exclusivo “made in Spain”.

Nuestro proceso de fabricacion es muy complejo y manual 100%. Despues de hacer el diseño , pasamos a la ficha tecnica y luego el patrón . Este se monta manualmente cosido y pegado , después pasamos a dejarlos unos días en ajustes de suela y al final pasamos a control de calidad que siempre lo hacemos con cada zapato.

El proceso implica dejar unos zapatos en una máquina que prueba la resistencia del zapato y no sólo la queremos pasar sino que queremos estar muy por encima de la resistencia ogligatoria.

Créememos que él zapatos es una reloj que se tiene que ajustar a la perfección al equilibrio y A la comodidad del pie.

es_ES
en_GB es_ES