Stilletos abiertos por detrás y vestidos. La pareja ideal.

Los stilettos abiertos por detrás y los vestidos forman la pareja ideal. Todo un clásico de la moda. Es ideal para cualquier temporada del año sin importar si el vestido es largo o corto. 
(Nuestra linea de stilettos negro acompañado del color dorado en este caso abierto por detrás.)
 
Si quieres estilizar tu figura, elige una altura mínima de 8 cm. Si te gusta llevar falda ,este tipo de zapato te dará ese toque que tanto necesitas, profesional pero también algo mas informal. Aunque sea otoño no tienes que elegir colores oscuros para combinar este zapato ya que tiene detalles en color dorado que combinar con casi cualquier color. Puedes optar por un look donde los tonos de color pastel sean los protagonistas. También puedes ponerte una falda negra y elegir la parte de arriba una chaqueta o una camisa rosa o verde, colores que están causa so furor este año.

Si estas buscando un look a diario donde puedas ponerte este tipo de zapato cerrado delante y abierto detrás, aquí tenemos nuestra propuesta para ti. Un pantalón de pinza tipo saco o simplemente un pantalón de tela que puedas conminarlo con un camisa o camiseta y un blazer, podría tener un aspecto elegante y que es la tendencias de las celebrities ahora mismo.

La cuestión es que muchas mujeres piensan que este tipo de zapato se debe llevar en ocasiones especiales y eso es completamente falso, ya que este zapato permite llevarlo cualquier día a la semana combinado con cualquier look. De hecho, ningún zapato tiene la misma capacidad que los stilettos abiertas de formar de por si solos un look tan únicos y diferente. Ya sean con vaqueros estrechos que te sientan como un guante, con unos pantalones corto o una minifalda, con un vestido largo o con un mono. Con un look informal o un modelazo para días grandes de evento o incluso combinados con una chaqueta de cuero negra podríamos obtener un estilo mas rockero.
 
Tienen su versatilidad con  la cuerda de decoración, ya que te da la opción de utilizarla en looks que necesitas remarcar tu calzado y llamar más atención o quitársela para diario. El material, el aclamado charol de por si añade un toque de exquisitez y especialidad. 

¿Cuándo y cómo me puedo poner unos stilletos?

Destalonados, con un tacón mas que cómodo de 8 cm, son los típicos tacones que aguantan una noche de fiesta y hasta alguna cena con amigos.
 
Puedes llevar una cara poco maquillada con un simple moño-despeinado accidentalmente guapa.
 
El pelo suelto y unos ojos bien remarcados, seria la otra opción para llevar estos stilettos maravillosos o quizá añadiendo algo de locura y acompañando la hoja dorada del calzado con una trenza y unos labios rojos sexy.

© Viorica del Prado 2019​

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish